Junta Directiva

  • EVA HURTADO, Presidente - CEO

  • ERNESTO A. HURTADO, Director

JACK LANTZ, Gestión de Riesgos

Tiene más de 30 años de experiencia diversicada en banca. Comenzó su carrera como analista con la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) y ocupó cargos en análisis de créditos y revisión de préstamos. Durante los últimos 16 años se ha desempeñado en puestos importantes en el área de Cumplimiento del Secreto Bancario y Lavado de Dinero, comenzando en el Bank Boston International y posteriormente en Bank of America. Siendo su última posición antes de unirse al equipo de Alliance Capital International Bank, Vice-presidente Ejecutivo de Cumplimiento para Eastern National Bank.

ABDIEL ORTIZ, Contralor

Tiene una maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas egresado de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad. Fue incluido en la lista de decanos entre 2009 y 2010. Suma Cum Laude y Beca de honor en Mayo del 2011. Seis (6) años de experiencia como Analista Contable de Activos Operativos y Activos en el Departamento de Contabilidad Operativa. Cuatro (4) años como presidente y líder de una entidad religiosa sin fines de lucro. Se esfuerza por superar objetivos profesionales y personales. Habilidades analíticas e interpersonales. Impulsador del desarrollo de técnicas y métodos de investigación en contabilidad y finanzas para ser eficientes en la empresa.

DIEGO A RANGEL, Gerente de Crédito

Tiene más de 30 años en la industria bancaria, conocimiento y experticia en Análisis de Crédito, Gerencia de Cartera de Préstamos, Banca Minorista y Banca Privada. Durante los últimos 12 años ha sido analista de crédito de Préstamos Hipotecarios, Residenciales y Comerciales. Diego obtuvo un título en Administración de Empresas de la Universidad Central de Venezuela. Adicionalmente posee licencias de Agente de Seguros (Vida, Salud y Anualidades Variables), Originador de Préstamos Hipotecarios y Agente de Bienes Raíces en el Estado de la Florida.